agosto 04, 2013

Diario de un viaje corto


* 1 *
Quiero escribir un diario de viaje ¡qué original! Pienso en muchas ideas, en lo que voy a describir, en mi afán por leer todo lo que veo. Los aviones me excitan, me vuelven una máquina, me sacan fuera de contexto porque estoy en el aire, ese lugar extraño de la tierra que no está intervenido por los hombres, que no tiene avisos, por el que no pasa nadie. Aquí arriba me siento como en el mar, viendo nubes que se repiten hasta el cansancio, tratando de grabar las imágenes de la tierra y los colores del cielo mientras anochece. 

Me imagino a Lima, a Santiago y sólo pienso en palabras, en hacer una lista de palabras que las describa. Oigo a Drexler, como sin ganas las pastas que me ofrecen en el avión, no pruebo la Inca y me tomo una Coca-cola. Prometo hacerlo de vuelta. He escrito mucho hoy, estoy ansiosa, supongo. Antes de irme dije: tengo una felicidad triste. 

No hay comentarios.: