junio 09, 2007

Al Margen


Por fin!!
Es sólo que necesitaba un espacio para mi mente. Las palabras son necesarias, las lágrimas son necesarias, las sonrisas son necesarias y estar aquí sentada es sin duda, una necesidad. Ya fue suficiente de pequeñas charlas que conducen sólo a paredes en las que, sin pensar, siempre me choco. Es tiempo para dar cuenta de las puertas que visité, de las sorpresas que me dieron y que queriendo también un poco, me di. Tengo miedo. No quiero que esto fracase como ha fracasado todo este año. No sé cuál es el sentido o la justificación para que en este instante quiera hacer un blog. Estoy ansiosa y no quiero, no quiero ...Sin duda más que un blog, ¿qué es un blog?, va ser un cuaderno electrónico en el que me sentaré a escribir cuando no pueda más, cuando las personas sean insuficientes para oír tantas locuras, tantas cronopiadas. Y por favor no me pregunten que es un cronopio. No sé qué más escribir. Sí, seguro que habrán más palabras, más letras, más comas. Cada vez son más comas. Por ahora espero encontrar la manera de acercarme a ustedes, ¿quiénes van a leer esto?...Ya que me acuerdo, la idea es un Circo Azul. Pues sí, la trapecista está preparando su entrada - me acordé de Moulin Rouge- Ya sé pronunciarlo en francés!!!. Sí Luna ya sé que esto va ser un esfuerzo grande por entenderme. Aquí igual que en casi todo lo de mi vida, están presentes miles de cosas que terminan estando ausentes. Ya empecé como te puedes dar cuenta. Espero no acabar pronto con esto, pero si en algún momento me toca decir adiós, tú serás la encargada de dejar caer el telón (¿Se pueden poner dos verbos en infinitivo seguidos o está mal escrito?)...... C´est tout !


6 comentarios:

S. Tobón dijo...

Cronopia, Mandarina! Espero que en cada punto de encrucijada en tu vida, acudas a lo más profundo de los laberintos de la mente y saques de ahí, envuelta en letras y palabras, cada pensamiento, cada sentimiento.

Unknown dijo...

Mandarina, eso intento cada vez que me encuentro confundida pero a veces no son suficientes las palabras, ni las letras.... sólo las sonrisas y los suspiros son permitidos en ese tipo de ocasiones.!

Te quiero!!

Anónimo dijo...

Que todo en tu mente se aclare y logres encontrar el camino ideal.

Encuentra respuestas en las ideas de otro por medio de los comentarios que haran a cada escrito que haces y aunque me siento muy identificado con vos yo no soy buen escritor asi que no creo poder darte alguna respuesta ya que puedo ser como tu espejo.

Sigue escribiendo que yo en ti se que encontrare mas respuestas.

El Fantasma.

Anónimo dijo...

Anónimo xD O se inscribe o se inscribe. Esta publicidad na na na na... Bueno doña azul4azul7... Ojalá pronto no sean tan melancólicas esas palabras. Seguro en este momento es más fuerte la melancolía que la alegría, el mundo nos afecta diferente a todos, maldita escoria ¿No?

Bueno bien siga ahí azuleando.
El Anónimo...

....
....
....
....


Manuel ;)

Anónimo dijo...

en cada leтra нaz dejado plaѕмado υn ѕenтιмιenтo, υna pregυnтa, υna razón o υna ιncerтιdυмвre pero nada ѕιn ѕenтιdo nι vacιo, хĸ cada penѕaмιenтo ĸ ѕale d тυ corazón ѕ υna нυella de algυna pιѕada ĸ caló n тυ penѕaмιenтo

nυnĸ dejeѕ de ѕcrιвιr lo qυe dιcтe el corazón, ĸ aѕι υn dιa nconтraraѕ laѕ reѕpυeѕтaѕ ĸ algυna vz нιcιѕтe y тe vιѕтe ѕιn ellaѕ..

Pigmalión dijo...

Si vas a emprender el viaje hacia Itaca, pide que tu camino sea largo, rico en experiencias, en conocimiento… Llegar allí es tu meta, mas no apresures el viaje, mejor que se extienda largos años y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, sin esperar que Itaca te enriquezca.