agosto 21, 2010

Por eso estamos como estamos

(Por ahora me toca incluir estas notas en mi blog, veremos si descubro una manera mejor de mostrar las excusas, las mentiras y los juicios que hacemos a los otros y que lo único que logran es deteriorar nuestra sociedad)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una niña le dice a otra: hay un man en clase que pregunta tanto, qué pereza
Ella le responde: sí lo peor, esa gente hace que el profesor se desvié y que se demore más en la clase.
La primera niña: Ahhh es que se cree el teso, como si lo quisiéramos oír...

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

3 comentarios:

JJ Nieto dijo...

No te quejes tanto Sara. Aquí, en España, ocurre lo mismo elevado al cuadrado. Es un mal común que nos persigue: La curiosidad es delito y la ignorancia una virtud. Cuánta pobreza.

Unknown dijo...

No no, con toda razón me quejo Juanjo, donde no lo haga muero. Descubrí que esta es mi forma de desintoxicarme. Así que espera más quejitas sobre comentarios que oigo por ahí.

Tienes razón en algo, no es exclusivo de Colombia, pasa en todo el mundo. El problema es que lo dejemos pasar como si fuera muy normal.

Un besito

JJ Nieto dijo...

Si en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero contra la ignorancia y la apatía es difícil luchar.

Sigue desintoxicándote que no quiero que mueras. Un beso.