noviembre 20, 2013

Reflejo

I

El reflejo de la virtualidad es una ensoñación que oculta lo real.
Creemos ver gente involucrada,
Creemos que estamos cambiando el mundo,
Creemos que lo que vemos está pasando por medio de una pantalla,

Y afuera el mundo sigue igual, cruel y real.

II

Me miro a un espejo,
Me gusta lo que veo en él,
Me acerco al espejo y está frío.
Me toco la piel y mi reflejo hace lo mismo.
Me acerco al espejo, toco mi piel y está fría.
Sonrío, ella la del frente no siente la saliva en la lengua.

2 comentarios:

Michael Tipán dijo...

A veces es mejor alejarse un poco de uno mismo, para poder observar con claridad lo escencial de la vida. De otra forma sólo observamos las cosas como queremos que sean.

Mi misma dijo...

Hola, no sé si aún leerás estos mensajes, espero que sí!
Soy LoreW, hace muchos años nos leíamos :D
Me gustaría saber si seguís escribiendo y dónde puedo encontrarte. Pasate por mi instagram si querés @cesugomez
Abrazo desde Buenos Aires
LoreW