junio 15, 2007

Un monólogo sin respuesta

Creo que han sido nulos y desenfrenados los intentos por escribirte y no porque sea una necesidad o dependencia como lo llamas tú, sino porque llevo varias noches entre sueños desestabilizando mi mente, encontrando y perdiendo palabras que puedan ser mejores que las tuyas y sin embargo, no logro explicar aún el porqué del desorden que produce tu voz en mi cuerpo y en mi mente.

Tengo miedo de que todo lo pequeño que he construido a tu lado sea una ilusión cambiante que arrase de nuevo con mi alegría y mi sinceridad. Dime ¿lo permitirías?

Dentro de mis sueños han sido dos meses de conocimiento prematuro y a la vez maduro de lo que puedo ser yo y lo que puedes ser tú. Espero dormir esta noche y encontrarme y así lentamente desnudarte el alma y mis sentimientos que cada vez andan más perdidos ahí...en mis sueños.

Tengo miedo, además del de las líneas superiores, por escribir. Llevo varias semanas perdidas en esta actividad pues casi que mueren mis destellos de inspiración al oírte, ¿qué puede ser mejor que vos? Aún no lo sé pero quiero encontrarlo o de pronto, no quiero. Quiero quedarme en vos y con vos.

Espero que algún día, tu mente atienda algún pensamiento sobre lo que soy para vos. Sé que mi alma y mi mente están ansiosas por oír, no sé si de tu boca o de la de otro, algo que llene los vacíos rotos que mi falta de experiencia ha dejado. Sólo quiero que sepas que ha sido increíble encontrarte, no sé si tenerte por que aún no te siento mío, espero no perder pronto la ilusión de que estes junto a mí, aunque sea a mi lado izquierdo.

Ahora creo que te he encontrado y te descubrí... Gracias por inspirarme tantas cosas... Este es sin duda tu mejor perfíl (mejorado).

5 comentarios:

S. Tobón dijo...

Mandarina, Cronopia! Siempre me gusta detenerme y leer todo lo que escribes, pero no había leído algo tuyo que me causara angustia. Quiero pensar que hay algún tipo de angustia que no es mala, y que precismente es esta. Pero recuerda la frase que le robé a un genio y plasmé para tí en una tarjeta blanca...Y tampoco se te olvide que yo también te quiero.

Unknown dijo...

Mandarina!!
No creas que me olvido de la frase, tu genio es mi amante. En la billetera guardo la tarjeta que me diste. Pero creo que aveces es necesario exponerse, no por el hecho de exponerme sino para salirme de mí. Aunque sé que expuesta ya nada podré hacer...

Esto no es un texto, es un grito!.

S. Tobón dijo...

A quién le gritas?

Unknown dijo...

Le grito a lo que no entiendo, a las cosas que se terminan después de que han sido muy significativas, le grito a la vida, me estoy gritando...

Unknown dijo...

Respuesta Tardia a un Monólogo sin Pregunta

Hoy leo de neuvo lo que hace mucho me escribiste y puedo decirte que ahora lo entiendo mejor y que por lo tanto me gusta mucho más. Sin embargo una preocupación surca mi mente y es la siguiente: se que hoy, despues de dos años y medio (mas i menos si mi memoria no me traiciona), no soy merecedor de esas palabras, de ese escrito que tanto hoy como ayer inundo mi corazon y cuerpo de alegria, una alegria tan inmensa que no encuentro forma de disimularla, que estalla en mi sonrisa y mis ojos, que me tiene la piel de gallina y me hace temblar las rodillas. Esa es tu firma, ese es el efecto que tienes en mi, y lo has tenido siempre, desde la vez que te robaste mi atención en tu prom enseñandome a bailar vallenato, psando por todas mis tonalidades de amarillo hasta el dia de hoy, que a miles de kilometros con soolo ver tu nombre online mi corazon se despierta empieza a trabajar a un ritmo acelerado, queriendo quizas recuperar el tiempo que ha pasado lejos de ti. Hoy no lamento nuestra historia,aunque sabes que siempre he querido prolongarla. Hoy no lamento lo que paso o no paso, pero sabes que muero por verte de nuevo. Hoy no me arrepiento de nada, pero te digo que sin duda alguna me gustaria acercarme a ese niño u hombre a quien le escribiste esas palabras hace tanto tiempo y darle un consejo: no la dejes ir, que aunque no lo sepas ella es mas que lo que deseas, ella es y sera, pues todo lo demas sera incierto.

No se si me entiendas y no se si me logro explicar, no se muchas cosas contrario a cuano tenia 16, bien sabes por que. Solo se que cuando pienso en ti, en lo qu eres, en como lo has logrado, etc, un sentiemiento se apodera de mi por encima de los demas: el orgullo. Que orgullo conocerte y contarte como amiga, que orgullo etsar en tus afectos y que me hayas escrito, que orgullo ser tuyo siempre.

No se si este comentario se haya desviado de su proposito original, no se si logre su proposito pues como puedes ver estoy algo oxidado en lo que a las letras respecta, solo quiero agradecerte por estar ahi para mi, por estar conmigo en la distancia y por haberme hecho feliz una vez más, como tantas veces lo has hecho, para nuestra conexion, esta conexion a traves de las letras es sagrada, nunca la he tendo con nadie y no se si alguna vez la valla a tener, no me importa y no se, lo que si se es qe no quiero perder esta conexion que como te dije hace que mi corazon palpite de orgullo y la felicidad estalle en mi sonrisa, no quiero perderte nunca, no quiero perderte porque hoy mas que nunca me encuentro perdido en ti.

No se te olvide hermosa que eres una estrella que brilla con luz propia.

Te Quiero Mucho y Saludes a doña Patri.

Sebastián Trujillo Buscató