octubre 27, 2007

LLUVIA DE OCTUBRE

"No se lo recomiendo a nadie, hacer esto es perjudicial para el amor"
Igual...lo tenía que hacer....

No sé por qué pero me gusta la lluvia. Me gustan las gotas sobre el vidrio del auto y verlas meterse dentro de mi cuerpo y de tu cuerpo mientras se deslizan. Y así por el ladito, me pierdo con los colores de las otras, que se roban un stop y una lamparita en la calle. Cuando caen muchas, muchas, muchas, y un auto viene hacia nosotros se ponen amarillas y blancas y parece como si el cielo se estrellara en el parabrisas.

Hace calor adentro y los vidrios se empañan y me acuerdo que no estás conmigo y que todavía falta mucho para que pueda abrazarte y al oído decirte que te extrañaba y que quiero que, como las gotas, te deslices por mi cuerpo. Y no encuentro razones tampoco para entender porqué me gustan las noches en las que llueve y todo parece más frío, a veces no es frío, y todo es más romántico. Quién se habrá inventado que las noches de lluvia son para el amor, para estar debajo de las sabanas sin ropa y de vez en cuando dormir y las otras, no sé…a las dos de la mañana te sorprenderé.

Por ahora pequeño despeinado, te dejo porque estoy mojada y me tengo que secar, sola. Las gotas, este día, decidieron estrellarse en mi cabeza y en mi pelo. Ya sabes qué pasa cuando las nubes escogen mi cabeza como esponja. Sí sí, en dos días toda esa lluvia va caer desde mis ojos. No importa, igual te tengo a tí.
"Inundando su cuerpo, en las noches con lluvia, postraba besos que envolvían su nuca.
Voy a hacerme un rosario con las gotas de sudor que hay en tu espalda, y rezarle a tus hombros para resbalarme dentro de tu cama.
Voy a hacerme una almohada con tu cuerpo para no perderme nada, y robarte las noches, y no echarte de menos por las mañanas.
Y si viene el olvido, y se ríe de mi, sabrás entonces lo que habría hecho por ti "
TIZA (Mi nueva compañía española jajajaja)

6 comentarios:

Lorelai dijo...

ayyy ayyyyyyy qe lindas las noches de lluvia...
pero si, qe feo pensar en la persona q amas y no poder estar abrazaita disfrutando de su compañia
y bueno, una tiene qe terminar con el secador de pelo en mano, una foto en la computadora, y pues claro, tiza de fondo, como para hecharle sal a la herida :S
pero en fin, q a veces el recuerdo puede llenar tanto ese vacio de no tener a la persona en cuestion al lado de una, y te termina sacando una sonrisa igual, porqe recuerdas los momentos en los q estaba, y piensas en los q va a estar...
ayyy qe lindo... y q peligroso q es el amor, no?
besotes niña! prometo solemnemente subir el segundo capitulo! =D

p.d.: qe escribiste en la ventana empañada¿¿??

Lorelai dijo...

aca te mando el abrazo !
bieeeeeeeeeeeeen grande !!!!

GRACIAS !!!! solo eso...

desde el fin del mundo dijo...

Me he quedado contigo, en el empañado vidrio del auto y tratando de leer que es lo que escribiste , pero no por curiosidad , ni tampoco por entrometerme en tu historia...solo me quede alli intentando leer entre lineas , lo que tu en una noche de lluvia, sentiste.me parece extraordinario que nuestras vidas se entrelacen ...por los silencios, por las nostalgias, por los desencuentros...igual me agrada, sin ser masoquista, simplemente uno se siente acompañada y sabes vale la pena escribir, lo que uno sientes...si, vale la pena...
Sempre paso por aqui...eres parte de las visitas que más me agrada hacer...desde aqui, un gran abrazo.

Anónimo dijo...

me identifico mucho con tus cuentos y me gusta mucho leerlos, me entretienen y me ponen a pensar... que bueno esa lluvia!
te tengo buenas noticias! por ahí dicen que el invierno va pa largo entonces más posibilidades de que en una de esas estes con la persona que quieres!! ;)

Anónimo dijo...

me gusto el de la lluvia... genera ideas, o hasta depronto trae recuerdos... pero sin preguntas... solo te digo que me gusto

Anónimo dijo...

xD Ey, esa foto con mi cel :-(

:S Qué Lujuria Jesusa.