diciembre 22, 2008

Un Secreto

Ya me di cuenta que sabes mi secreto. Sí, sí, detrás, por ahí, más atrás. No me atrevo a besarte porque sé que parte del encanto de estar frente a ti hoy, es no tocarte. Quiero parar de sonreír aunque cada palabra que dices, susurras y hasta callas se cola por mis labios y me hace cosquillas y entonces… sonrío. Es inevitable. Las sombras están otra vez sobre tu cara, lo siento en mi vientre, en el calor de mis manos y mi boca, intranquila, no se puede controlar.


Esta vez no hay ninguna excusa que me salve. Sé que tus intensiones van más allá de lo que pudo ser una simple mano sobre mi pierna, lo intuyo. Y ahí estás lleno de manos que no paran de dibujarme y atraerme a lo que el placer tiene para gente como vos y como yo. La inmensa oleada de emociones que se arrincona al agresivo ataque de tu lengua en mi entrepierna, mientras mis ansias no paran de temblar junto a tu cuerpo.


Una y otra vez mi pelo te pide a gritos desesperados con la esperanza de que tu peso arranque mi fuerza y pueda desvelarme colgada en tu nuca. Abajo todo está bien. Sigo derritiéndome a cada instante cuando tengo la certidumbre de tu deseo. Esa misma sensación que me sostiene en tus huesos y que me impide parar cuando ya tus piernas no pueden más es la misma que cada noche me enloquece cuando mis dedos empiezan a jugar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Para pasar algunos de tus días de vacaciones hice una reservación en un Hotel para que descanses y puedas encontrar las otras pistas.

Ve a la Rayuela y busca la pista 6! y abre www.habbo.es !!

Ipanema dijo...

Y yo me pregunto si todo salió bien..... ¡Feliz Año!

Unknown dijo...

Yo creo que todo salió perfecto. Cada cosita que pusimos fue efectiva ;)

Gracias por tu ayuda purpurita!

Xaj dijo...

Hay noches donde las excusas se hacen agua, los vasos están rotos, los desagues con hambre. Abajo todo está bien, si.

Abraxo Cronopia.

Xaj dijo...

Ey Crono! volvé!