abril 22, 2009

Mayo sin vos

Podría cantar mil veces Wish you were here y gritar otras tantas para que alcanzaras a oír mi tristeza. No puedo y sé que no habrá nada que cambie las cosas tal y como están. Aún guardo la esperanza de que algún día la verdad sea otra y pueda sonreir cada vez que recuerde lo que hoy me duele recordar.

Tal vez nunca suceda y la muerte me arrastre sin poder decir: lo siento. El problema de todo esto es que ya son muchas noches seguidas y la cama está destendida y vos estás solo. Allá donde nadie te acompaña con tu egoismo y tu rabia. El orgullo suficiente que tenés para matar todo en lo que creiste. Pero las cosas no son así, algún día lo sabrás. Entenderás que la gente que se confunde tiene razones y que ser parte de un cuerpo tiene limitaciones que no nos dejan respirar cuando el tanque se está llenando y no hay un salvavidas cerca.

Será tarde, muy tarde cuando puedas recordar sin dolor y aceptes que hasta los ojitos, el conejo y la coneja fueron tuyos por largo tiempo. Odiaras las mañanas y la vía hacia tu casa porque en cada carro estará ella diciendo: Aquí te amé, aquí te bese, aquí me enamoré, aquí te odie. Aquí aquí y aquí es donde estás. Y sabrás también que nada fue en vano porque valió la pena vivirlo aunque fuera una sola vez.

Sé que ese día querrás estar con la mano debajo de la almohada, esperando que mis dedos te acaricien hasta que te duermas, porque sólo en sueños podremos ser lo que alguna vez soñamos, porque sólo ahí el odio habrá desaparecido y seremos otra vez...seremos vos y yo.

4 comentarios:

Gab dijo...

???

Unknown dijo...

No sé por qué no está el comentario que hice vía blackberry..pero bueno.

Fue un cadáver exquisito, una mezcla de lo que fue este mayo y el mayo de hace un año: las mil despedidas contigo y ahora estar a punto de verte, saber que no puedo volver a jugar voley y por tanto, es hora ya de despedirme del sueño que me mantuvo mucho tiempo, saber que hace un ano decidí dejar de llorar y sufrir para empezar a vivir tranquila y como siempre quise, con vos (aunque en ese momento no estabas). Puede que esto no tengo mucho de lo nuestro en este momento, pero hay fragmenticos, frasesitas que corresponden a lo que sentía hace un año.

Digamos que fue una mezcla de ausencias, soledades y nostalgias...

:)

Memo Navarro A. dijo...

Que hermoso está esta entrada.... un saludo de un cronopio de costa rica..

Unknown dijo...

Gracias Memo...espero que sigás pasando por acá!