abril 08, 2012

¿Jugamos?

Les propongo un juego simple para tratar de construir un texto que responda a estas preguntas ¿De qué hablamos cuando hablamos del amor? ¿De qué hablamos cuando hablamos de la muerte? ¿Es la palabra puta un insulto?

Si quieren jugar sigan los siguientes pasos:

1. Vayan a su correo y en el buscador de mensajes pongan la palabra "amor".

2. Cuando les aparezcan los resultados escojan el mensaje correspondiente a su edad (es decir, si tienen 24 busquen el mensaje 24) ADVERTENCIA: no importa que sea un Grupon, un correo no deseado, un chat, lo que sea.

3. Copien la frase (si es necesario para entender el sentido, lo que hay antes o después también) y envíenmela a sapalacioga@gmail.com o simplemente comenten esta entrada.

4. Repitan los pasos 1, 2, 3 con las palabras "muerte" y "puta".

Luego veremos qué sale de todo lo que hablamos.

6 comentarios:

Johanna Diosa dijo...

Hasta siento los violines en el fondo... el amor, el amor es así.

Johanna Diosa dijo...

"Lo otro es el poema hermosísimo, algo hermético, de Quevedo, que canta a mis huesos, mis venas, a mi cuerpo que será para toda la eternidad herida de amor y de ausencia, carne memoriosa que se quema de deseo y ansia: Amor constante más allá de la muerte."

Johanna Diosa dijo...

...vejándote como a una princesa recatada, como a una virgen, como a una puta...

O.o dijo...

1. " que ese amor hermoso que te anda buscando al fin te encuentre,"
2. " no sé si conoces algún hotel en la candelaria que sea de bajo presupuesto, pero no de mala muerte (jaja)."
3. " Vida puta puta vida” (con Mario Escobar Velásquez),"

Paraconsistonta dijo...

1."Ternura, belleza, dulzura, amor... o todo lo anterior y mucho más".
2. "En esta vida sólo hay dos cosas ciertas: la muerte y los impuestos".
3. "Fuimos unos increíbles hijos de puta".
Tarde pero MUY divertido :P

mao dijo...

1 - AMOR: "Escena de amor en el Acuario de París" - es un correo que me muestra las fotos que mis contactos de flick han colocado, la linea proviene de esta foto: http://www.flickr.com/photos/girlfromipanema/8990377689/

el correo es del 12 de junio

2 - MUERTE: 'Pero fue Montesquieu, antes de la Revolución Francesa de 1789, la cual también dio lugar a la muerte del rey, quien dijera claramente: “que el poder controle al poder dividiéndolo”,"

Hace parte de un articulo (La culpa también es nuestra) de DAVID ROLL, quien es la persona mas pedante y tal vez explotadora que he conocido en el mundo academico. De hecho ni siquiera se por que estoy en la lista de correo de este personaje y por que me llegan y leo sus columnas. Junio 29 de 2012

3- "PUTA" - "Soy una puta en el mal sentido de la palabra." es un retweet que hice de @LagrimaDePayaso el 21 de marzo del 2011

y ya!!

me agrada tu blog

saludos