abril 22, 2012

Mi primera película

Escena única


Dos personas que se quieren sin saberlo, que viven lejos y nunca se ven, prenden una noche el computador y encuentran entre toda la información que les llega, un mensaje de un amigo que habla de una mujer, un mensaje de una amiga que habla de un hombre. Empiezan a mirarle la vida al otro, a reconocer sus gustos, sus amigos, sus familiares, su cuerpo, su cara, su boca.

Él piensa en una canción, la misma que ella acaba de poner en Itunes. Juntos por primera vez y sin saberlo, los dos comparten algo: una voz que los acompaña y una misma sensación: querer estar con la mujer que acaba de espiar, querer estar con el hombre que empieza a desear.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La premisa es sencilla, suena fuerte y bueno, muy predecible. Si la fueras a realizar, ¿la contarías en tercera persona como en este texto?

Unknown dijo...

Me demoré en contestarte porque todavía no sé qué contestarte. Yo pensé este texto como un texto, el título y lo de la escena tienen que ver con el hecho de que cuando lo escribí "me empeliculé" pero luego de leer tu comentario y de volver a leer el texto pensé en video...

Así que recibo sugerencias, vos que sos el que sabés de estas cosas.