agosto 13, 2012

"Estoy inquieta como la cabecita de un pájaro"

4 comentarios:

Manuel Ricardo Castellanos dijo...

Todo es cambio, es movimiento, todo fluye, así que entre más inquieta, más ideas, más aprendizaje, más cambio.

Más vida.

Saludos.

German dijo...

¿qué ves?

Explorador dijo...

Las cabezas dee los pájaros tienen una perspectiva enorme, puediendo girar tanto, así que la inquietud tiene ventajas indudables, también. Aunque a veces sea una lata.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Manuel: estamos de acuerdo, este estado de alerta me mantiene viva.

Germán: según mi oftalmólogo mi ojo izquierdo es hiperactivo, dice que funciona como una cámara que tiene el zoom malo: hace zoom in y zoom out en milésimas de segundo. Creo que hay momentos en que lo veo todo pero llegada la tarde mis ojos empiezan a pedir que los cierre y me relaje.

Explorador: ¿has visto en Youtube algún video de pajaritos moviendo la cabeza? para mí es una felicidad sentirme así, girar tanto y tan rápido me hace feliz.

A los tres gracias por leerme.