junio 15, 2007

Sentada en un rincón


Detrás del telón quedó todo en silencio, un vacío lleno de lágrimas y un por qué. La duda de una acción correcta, de clases que el corazón quería dar pero que la razón rechazó, seguro para esconder las sonrisas y las muecas del desagrado.

Ya no quedan bolsas con simpatía y mucho menos abrazos en cajitas marcadas con el nombre de la persona a la que le pertenecen porque de repente las manos se cansaron de cargar y repartir. El exceso está parado en un pie de la punta de la montaña. Se tambalea como un triunfo de lo irremediable y lo posible sigue esperando el punto de partida.

Es normal que queden algunos libretos por representar. Por ahora el circo no tiene más funciones. Las fotos de lo que constantemente recuerdo están cumpliendo obligaciones que no les corresponden. Cuatro libros sin leer son el escondite en el que decidieron entrar cada una de las imágenes que no quiero recordar más.

Tengo dos lágrimas guardadas en un frasquito pequeño detrás de las camisas en el guardarropa, un beso enredado en la lengua y muchas ganas envueltas en papel de seda por si algún día en la madrugada, con la luna de compañía decido coger mis cosas, meterlas en el bolso que tiene palabras naranjadas, y salir caminado, o volando, o corriendo a un sitio donde nadie me persiga y quizá en el intento me encuentre...te encuentre... o lo encuentre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no podιa evιтar ѕcrιвιrтe aĸι !! eѕтe a ѕιdo ѕιмpleмenтe el ĸ мa roвado el alιenтo! мe encanтa! adeмaѕ ĸ pυeda ѕenтιrмe ιdenтιғιcada.. aι мoмenтoѕ ĸ ya no ѕe ѕaвe ĸ нacer o q a paѕado ĸ ѕenтιмoѕ ѕтar ѕenтadoѕ n υn rιnĸon pregυnтando qυe нa paѕado, o qυe no.. qυe нe eхo мal.. o ĸe мe ғalтo нacer.. y тe ѕιenтeѕ de вrazoѕ caιdoѕ...
υғғ.. n ғιn мι nιña eѕcrιвeѕ erмoхo! ѕcrιвeѕ ĸn el corazon!!