agosto 12, 2007

Despedidas

"Punto a muchas estelas de colores que alguna vez adornaron mi cuadro. Bailarinas sueltas, caras ocultas en velos azules, así es la vida. Detrás de cada persona se encuentran ritmos, adelante de cada uno se encuentra una cara. Algunos utilizan máscaras. Algunos andan desnudos.

Comas prolongadas que deben tener un fin. Otras simplemente no quiero que lo tengan, No por el momento, resultaría más doloroso. No, más doloroso va ser después, pero ¡qué importa!. Andan pegaditas de cada palabra, dependen, dependo, dependemos.

Es el comienzo del final. Es necesario hacerlo. A partir de hoy encontrarán muchas despedidas, mucho adioses...Tengo que aprender a morir"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Olguis, gracias por el mensajito.
Tu eres y serás por siempre una persona muy especial!!

Yo también te quiero mucho!
Nos vemos en España!!

Anónimo dijo...

"El paraiso es escuchar y el miedo es un ladron al q no guardo rencor y el dolor es un ensayo de la muerte..."

Un Saludo

Anónimo dijo...

mientras aprendas también a resucitar... no hay problema, no? ;)
besitos azules!

Anónimo dijo...

despues de algun tiempo vemos que la vida se nos simplifica y dejamos de pensar como un solo ser, sino ahora como dos. le dedicamos tiempo a un amor ke en lo mas profundo de nosotros algo nos dice que no es el indicado.
al final de esto suspiramos y lloramos.
no se sabe si lloramos por un sueño roto o si en realidad es el ego el que gime, pero igualmento nos encontramos adoloridos y perdidos.

no soy la mejor escritora pero hize el intento
te quiero
maria posada

Anónimo dijo...

me gusto mucho este... como es que espresas que no queremos que algo que apreciamos mucho o creemos querer termine pronto nos aferramos y no decirles el adios y como detras de cada persona existe un mundo bien dicho ritmos de cada quien y enfrente rotros que nos confunden y creemos que con solo verlos ya sabemos como son, y como que otras personas andan como libres y seran siempre libres sin ocultar nada detras de ellos...me gusto mucho este mensaje saris hermosa cuidate y sigue escribiendo te quiero muchoo