agosto 02, 2008

Mis Cosas


Tal vez en este momento quisiera decir muchas cosas. Mi vida está determinada por cada segundo que pasa y que siento mío, como todo. Hay detalles que evocan la esencia de lo que alguna vez sentí y que ahora se reducen a unas cuantas sonrisas y besos escondidos. Si alguna vez fui feliz, lo fui gracias a cada viso que le dio una presencia a mi pintura. Podría repetir mil veces, y exagerar otras cuantas, lo lindo que se siente saber que en el mundo hay cosas que no te peretencen y que pueden producir tanta felicidad y de manera tan sutil.

Recuerdo que estoy feliz y que ante todo, aprendí a querer otra vez. Acercarme a lo esencial y lo sencillo de una canción o una película y saber que al cerrar los ojos siempre ibas a estar en mi campo visual. Por el momento sólo tengo gracias y algunas lágrimas mezcladas con paréntesis abiertos y con deseos de abrazar lo que deje ir. Aún me faltan momentos para crecer y acercarme a esa niña de pelo oscuro, treza negra y mejillas de amapolas. Es hermosa ¿no?

Entendí qué me pertenece y por qué me pertencen esas sensaciones. Son mías y eso es lo que importa.

10 comentarios:

desde el fin del mundo dijo...

"Si alguna vez fui feliz, lo fui gracias a cada viso que le dio una presencia a mi pintura"

Que atractivas estas palabras, suponen nostalgía...me equivoco?

Pase por aqui...que estes bién.

Gab dijo...

tu risa entre mis brazos no habrá de producir el olvido, no la ausencia... it's all right with me

belga_seg dijo...

al final es lo único que nos pertenece, no? las sensaciones... hacia alguien o hacia algo que no es nuestro... al final lo único que sí lo es es lo que sentimos respecto a ello...
un besito azul

Ipanema dijo...

Es como si dentro de nuestra cabeza se hiciera una sucesión de imágenes que van reproduciendo los detalles que alguna vez nos hicieron sonreír. Y entender que ahí estaba, justo ahí, tan cerca, tan a nuestras manos. Tú lo has dicho: una canción, una película, un beso, una lágrima, una respiración, dos palabras...

Me gusta la apropiación.
Es así Sari, es tuyo, los segundos, tus sensaciones, son tuyas, plenamente tuyas.

Unknown dijo...

Desde el fin del mundo: Suponen nostalgia pero de la buena. Son ese monton de sensaciones y recuerdos que cuando se vienen a la cabeza y el cuerpo te dejan livianita.

gab:

Anita: Yo soy feliz por tener esas sensaciones, a veces tristes a veces "sacadoras de sonrisas". Es lo único que tengo y lo único que importa. (Voy para donde Mavi, prometo ahora sí la foto ;))

Lauri:Sincronía?? cuál era la palabrita esa que nos mantiene juntos?? Sintonía? Estaba tan cerca de mis manos...(¿qué se te perdió en el post anterior?)

Ipanema dijo...

¡Sincronía!
Era s-i-n-c-r-o-n-í-a!

(Creí haberlo perdido, se perdió en el instante justo en que no debía perderse, mientras escribía el Post. Es un ringlete... de esos que soplas, de colores y giran con el viento, un objeto que quiero mucho. Pero ya apareció, y sonrío por eso)

Arrítmica dijo...

Hoy va el dia de sensaciones.. quizas escriba sobre eso tb :)
Las sensaciones se quedan para siempre en ti, es mas, creo que son mas nuestras que otras cosas.. porque encima a veces no podemos ni definirlas..

Unknown dijo...

arrítmica: precisamente de eso se trata, entre mis cosas, hay muchas que no puedo definir, son sensaciones que me acompañan que aveces me hacen sentir bien, muy bien.

Ipanema dijo...

Tal vez en este momento también quisieras decir muchas cosas!

Vuelve al circo y dilas, así no te sentirás tan down y las palabras te harán sentir mejor :D

Me hace falta leer cosas nuevas por acá

Un Abrazo Sari :)

Ipanema dijo...

Vuelveee de nuevo a tocar rock and roll!!!!