abril 21, 2009

SALOMÉ DICE

Llegó la hora de ponerme seria y empezar a responder ciertas preguntas que he evitado estos días. Para poder reconciliarme con algunas de mis sensaciones presentes, pasadas y tal vez, impulsar las futuras, tendré que pensar un poquito en lo que día a día me va deslumbrando:

LAS MANOS DE SANTOS


Estabamos frente a frente como en las escenas de amor de las películas cursis. Vos hablabas sin parar de periodismo, medios, parapolítica y Semana y todo lo que sos y querés y pensás. Yo te miraba como siempre te he mirado, como se mira una camisa que no podés comprar o al novio de tu amiga que está hermoso pero es el novio de tu amiga. Detrás de tus gafas pequeñitas estaban los ojos que uno y otra vez pasaron de arriba a bajo la multitud de cabezas que te seguían sin parpadear, y una sola vez te encontraste conmigo, en ese instante en que según dice por ahí pasó un angel y todo quedó en silencio, suspendido.

Me miraste y me puse fría porque estaba deseando que no tuvieras anillo de casado y que esas manos que tantas veces temblaron, que sacudiste sin parar cuando te acordabas del proceso 8000 y de Pablo Escobar, deseaba que fueran mías y sólo mías.

No puedo hacer nada más que escribir, a ver si algún día puedo poner la palma de mi mano sobre la tuya.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

,,, Es mucho,, para leer,,, y ahora me voy a dormir,,, ja,, hace casi una año con un blog como este,, empezo la vida que ahora poseo,, comence a pintar como ahora pinto,,, y me reviven hoy estos sentimientos que solo deberian morir,,, Queria contartelo,, porque luego de leer ese blog,,, pinte a la bailarina,,, solo necesite unas palabras,, dos cafès,, uno expreso y otro tinto,,,

Ipanema dijo...

Dos cosas,
Bueno tres,
Buenos las que sean

1. Por alguna extraña razón el título me gustó mucho.

2. "...o al novio de tu amiga que está hermoso pero es el novio de tu amiga" Clarísimo o o

3. Me pregunto si resolviste tantos cuestionamientos que bailan en tu cabecita.

4. Abrazos para ti Cronopia a a a

Unknown dijo...

Boca: invitado estás a seguir leyendo. Gracias por compartirme un poquito de lo que sos. (¿Cómo me encontraste por acá?) Un abracito!!

Lauriiii: Por alguna extraña razón le puse ese título. Creo que nunca resolveré los cuestionamientos que bailan sin parar en mi cabecita, por lo menos escribiendo y hablando con ciertas personas (incluída tú) logro tener, a veces, cierta claridad...

Un abracito Purpuritaaaaaaa

desde el fin del mundo dijo...

Me gusta tu estilo para escribir...seduce y deja con ganas de seguir leyendo. Recuerdo en este momento algo que tu escribiste hace algún tiempo, me lo recordó el nombre Salomé,dice: "Siempre hay un segundo tiempo en la vida,
Para que el aire se robe las horas del mar,
Y los aviones se enamoren de las estrellas..."

Saludos

Unknown dijo...

Ali: Esa vez también fue Salomé la que escribió. Tal vez me convenga dejar que sea ella la encargada de este blog. Tal vez Sara sea demasiado miedosa...

Un abrazo

desde el fin del mundo dijo...

Quiero que sigas intentando, ¡tu eres capaz!,lo se. Haz que Salomé hable,quizás ella te muestre cosas que tu no ves de ti...¿no me parecías miedosa,cuidadosa,quizás.

Has cambiado el correo?, que majadera soy...lo siento.

Saludos

Xaj dijo...

Poner las palmas, como dominó que se apila, por encima de unas tantas monedas mordidas.

PD.Un tango, sí. De noche, los tangos se pisan mejor.

Que lástima que estás lejos, Cronopia colombianita. Andaba con ganas de tango y rock.

desde el fin del mundo dijo...

Espero que tu Cumpleaños, lo hayas celebrado en el Infinito...es un buen lugar para estar, a veces.
Aunque este saludo sea inesperado, te deseo siempre lo mejor.-

Aliana.

Unknown dijo...

Es el que más me ha gustado. Dan ganas de conocer a Salomé.
Me pareció bonito el final: "No puedo hacer nada más que escribir, a ver si algún día puedo poner la palma de mi mano sobre la tuya."