septiembre 10, 2009

Buho Real

Tiza

De colores como siempre, entonada como siempre, dulce como siempre. El barsito de las calles en cenizas, escondido y amparado por un Buho, real que no es lo mismo. El encuentro con la desconocida de los soliloquios, a la que le conoces la letra pero no las piernas. Parada en un rincón cerca al baño y los ojos de Tiza detrás de los dos intrusos que siempre llegan tarde.

Mirár, volver a mirar y descubrir que la timidez te puede. Agarrarte, agarrarte fuerte de la mano de él que sonrié mientras afirma para él mismo que no debería estar allí. De repente, como en la canción, reconoces la voz, la guitarra y la melodía. Cambias de posición, le sonriés a la pequeña que está cerca del baño y sabes que es ella. La unidad se completa, los cristales de fijan y estás al frente de Tiza, en el Buho Real acompañada de Anita y de él, que vino obligado, bebiendo un vaso lleno de vodka-naranja, en Madrid.

P.D: lo mejor de la noche lo descubriste al otro día. Una notita secreta en tu billetera de un hombre que te invita a seguir soñando a su lado.

6 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

no entendí casi nada... pero todo tiene un gusto a ternura que me encantó!

belga_seg dijo...

:) y para qué querías saber cómo son mis piernas??? jajajajajajaja me hizo gracia :P...
cuidale bien al de la notita ;)... aun no me creo que tenga 23 al revés :P...
muchos besitos cronopia!

Tiza dijo...

Fue un placer cruzar mis ojos con los vuestros....

Gab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gab dijo...

y mirá vos: que para obligaciones la vida rutinaria... sentirte contenta, verte cantar con tu mala voz y redescubrirte en un lugar muy tuyo que sirvió de preludio para algo muy nuestro, fue más bien un placer inducido :)

Unknown dijo...

No sé que pasó pero yo ya les había respondido...en fin...

O!: No tenés que entender nada, es sólo un poquito la emoción de un concierto que esperé mucho tiempo (www.tiza.biz) si la oyes cantar y lees las canciones vas a ver por qué pasó lo que pasó. Ah bueno y ese día conocía belga_seg una de mis blogueras favoritas.

Anitaaaaaaaa: jajajaja las piernas es porque....no sé...no sé por qué escribí piernas, pudo haber sido cualquier parte de tu cuerpo jajajaja.

Tiza: el placer siempre será mío. Oírte y verte era una de las principales cosas que quería hacer aquí en Madrid.

Gab: yó sé que no fuiste OBLIGADO con mayúscula, fuiste acompañarme y sí que disfrute tus manitos jugando con mis pies mientras cantaba con mi mala voz :)